domingo, 20 de marzo de 2016

LO EJECUTAN EN XALAPA


 Le pasaron vehículo encima

Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- Un sujeto que permanece en calidad de desconocido fue encontrado sin vida la mañana de ayer en Xalapa. Sus verdugos lo torturaron, le pasaron un vehículo encima y le dieron el tiro de gracia.

Fue este sábado cuando se reportó que en un lote de la colonia Zaragoza de Xalapa, había una persona sin vida. Personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil se trasladaron al lugar, confirmando del deceso.

El finado estaba semidesnudo, presentaba evidentes huellas de tortura, estaba maniatado y presentaba un balazo en la cabeza. Sus asesinos le pasaron un automóvil encima como parte de la tortura.

Fue a la altura de la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Zaragoza donde se realizó el hallazgo. Personal de la Policía Ministerial, Servicios Periciales, y el fiscal investigador en turno procediendo con las pesquisas de rigor.

El finado tenía alrededor de 25 años de edad, complexión media, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer de colores, playera de color blanco, calcetines negros y sin calzado. Hasta el momento el joven ejecutado no había sido identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario