Por: Miguel Olvera Caballero
Huatusco, Ver.- Habitantes de las colonias El Cuatro y Pastoría, se entrevistaron con las autoridades locales la tarde de ayer, para solicitar la condonación de los adeudos por el servicio de agua potable.
Pie de foto:
Vecinos de las colonias El Cuatro y Pastoría solicitaron
al Ayuntamiento la condonación de sus deudas por
el servicio de agua potable.
|
Los más de 30 colonos argumentaron que debían hasta $6 mil 800 pesos por concepto de uso de agua potable y otros servicios, pero para regularizar sus predios, tenían que presentar los documentos que estaban al corriente en sus pagos.
Fue la tarde de ayer que el grupo de huatusqueños se entrevistó con el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar y la síndica, Cynthia González Vargas, a quienes pidieron la condonación de la deuda.
Después de dialogar con su representante, el presidente municipal confirmó que les sería perdonado el adeudo, que ascendía a más de $200 mil pesos y el único pago que tendrían que hacer era por la elaboración de una certificación, con un costo unitario de $81 pesos.
Chicuellar Aguilar refirió que los colonos están escriturando y para eso necesitaban una carta de no adeudos, “debían el servicio de descarga de aguas, pavimento, así como banquetas y guarniciones, platicamos con ellos el lunes y llegamos a un buen arreglo”.
El funcionario municipal manifestó que el principal interés de la actual administración es que las familias puedan regularizar sus predios, “esta es la primera etapa, faltan más con los que negociaremos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario