sábado, 12 de marzo de 2016

TAXISTAS EVANDEN FILTROS DE REVISIÓN



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Más del 50 por ciento de ruleteros en Huatusco y municipios aledaños evaden los módulos de revisión instalados por la Policía Municipal para ahorrarse tiempo.

Pie de foto:
Líderes de varias agrupaciones de taxistas se reunieron 
con mandos policiacos para establecer una estrategia 
que ponga un alto a los asaltos.
La mañana de ayer, dirigentes de varios grupos de taxistas sostuvieron una reunión de trabajo con el director de Seguridad Pública Municipal, Lauro Cruz Covix, para definir las líneas de acción y así, reducir el índice de asaltos a los trabajadores del volante.

A pesar de ser un tema de vital importancia para el gremio, varias agrupaciones se mostraron indiferentes, al no enviar a ningún representante para participar en la junta que se había solicitado al Ayuntamiento.

Previo a la reunión, Lauro Cruz Covix manifestó que sus elementos hicieron un informe de las unidades que detenían su marcha en los filtros de revisión y los que se negaban, imperando la negativa de los conductores.

Al término de la reunión, tanto los taxistas como los preventivos llegaron a varios acuerdos, entre ellos el de reforzar la comunicación para evitar que más ruleteros sean víctimas de la delincuencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario