sábado, 2 de abril de 2016

CHOCAN POLICÍAS DE CALCAHUALCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con daños materiales resultó una patrulla de la Policía Municipal de Calcahualco, al ser impactada por alcance por otro vehículo cuando circulaba sobre la carretera federal  a Xalapa.

El percance se registró cerca de las 17:00 horas de este viernes, cuando la patrulla 01 de Calcahualco, una camioneta Chevrolet de modelo reciente, se dirigía de Huatusco hacia Coscomatepec.

Fue al llegar a la altura de La Raya, que un vehículo que iba metros delante de la patrulla se detuvo para incorporarse a esa comunidad, por lo cual, los uniformados de Calcahualco redujeron su velocidad.

Detrás de la patrulla iba un Tsuru, con placas YJA-2769, propiedad de Juan Flores Temoxtle y que conducía un menor de edad, que debido a su inexperiencia, colisionó contra la unidad oficial.

Los uniformados detuvieron su marcha y descendieron de la patrulla, confirmando que el vehículo registró daños menores, no así el Tsuru, cuyo cofre presentó averías valuadas en varios miles de pesos.

Por más de 2 horas el tráfico avanzó lentamente, pues preventivos de Huatusco y personal de Protección hicieron acto de presencia y abanderaron la zona para evitar un incidente mayor que lamentar.


Oficiales de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del percance, determinando que el responsable fue el Tsuru, por no respetar su distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario