martes, 19 de abril de 2016

EJECUTAN A DOS EN BOCA DEL RÍO



Por: Miguel Olvera Caballero

Boca del Río, Ver.- Dos sujetos fueron asesinados a balazos en Boca del Río este fin de semana, cuando se encontraban afuera del bar María Bonita. La principal línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas.

Los finados fueron identificados como Adan Alexander Ramírez, de 37 años,  alias “El Tolocho”, el cual convivía  con sus amigos en el bar, así como Jorge Arturo Rodriguez Flores, quien conducía el taxi 7375.

“El hombre sacó su pistola y empezó a  gritarles al taxista y al toloche algo sobre su dinero, para después dispararle al tal Toloche, mientras que el taxista salió en chinga“,  comentó  un testigo de los hechos.

Fue el domingo cuando los sujetos que se encontraban en el bar, ubicado en la colonia Venustiano Carranza, fueron abordados por un sujeto, que comenzó a discutir con Adán Alexander.

Tras ejecutar al sujeto, dio alcance al taxista, a quien tomó desprevenido y quedó sin vida dentro de la unidad que conducía. Una vez consumado el crimen, el solitario sicario se dio a la fuga.

Personal de la Fiscalía Regional de Boca del Río realizó las diligencias correspondientes, bailando  más de 10 casquillos percutidos e identificaciones de los finados. Los cuerpos fueron levantados y  llevados al Semefo para la necropsia de ley.

En la zona se montó un fuerte operativo para intentar capturar al sujeto que asesinó a dos personas, aunque logró huir en medio de la confusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario