sábado, 11 de junio de 2016

BALEAN A JOVEN EN YANGA, MUERE HORAS DESPUÉS



Por: Miguel Olvera Caballero

Yanga, Ver.- De dos balazos fue lesionada una joven, a quien paramédicos rescataron aun con vida en un predio de San José de en Medio. Horas después falleció cuando era atendida en las instalaciones de la Cruz Roja.

La joven, de alrededor de 25 años, fue localizada en un predio de San José de en Medio, de municipio de Yanga, siendo pobladores de la zona quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Aun con vida, la fémina fue llevada a las instalaciones de la benemérita institución, donde se descubrió que tenía dos impactos de bala en la cabeza, que le provocaron muerte cerebral.

Ya entrada la tarde y debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, la joven perdió la vida, por lo cual, las autoridades se trasladaron al sitio donde fue rescatada, para buscar algún indicio que ayude a esclarecer los hechos.

Por desgracia, al momento de ser encontrada, la joven no portaba ninguna identificación, por lo cual, permanecía en calidad de desconocida en una funeraria de la zona, en espera de que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo.

La finada, al momento de ser encontrada, presentaba golpes diversos en el cuerpo y cabeza, lo que hizo creer que solo había sido golpeada, pero al revisarla personal médico, se descubrió que había sido lesionada de dos balazos en la cabeza, que fueron los que al final, le provocaron la muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario