viernes, 15 de julio de 2016

LE ROBAN MÁS DE $1 MILLÓN A EMPRESARIO DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Más de un millón de pesos y una camioneta de lujo robaron sujetos armados a un conocido empresario constructor de Huatusco el fin de semana.

Pie de foto:
Víctima de la delincuencia fue un empresario constructor 
de Huatusco, al que un comando armado despojo de 
dinero en efectivo y un vehículo.
Ante el aumento repentino de hechos delictivos en la zona de las Altas Montañas, como secuestros, ejecuciones, “levantones” y extorsiones, varios sectores han solicitado la presencia de las fuerzas armadas, al grado que una escuela ya había ofrecido en meses pasados sus instalaciones a la Semar.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que el atraco se registró el sábado, cuando un comando armado arribó hasta la casa del empresario, del que se omiten sus generales por cuestiones de seguridad.

Los delincuentes al parecer ingresaron a la propiedad del agraviado, a quien encañonaron y despojaron de más de un millón de pesos, además que se llevaron una camioneta.

Trascendió que el agraviado prefirió no proceder por la vía legal para no poner en riesgo su integridad física o el de sus familiares, aunque al paso de los días, lo ocurrido se hizo del conocimiento público.

Sobre los hechos ocurridos en agravio de un conocido empresario de Huatusco, no existía denuncia alguna ante la fiscalía de la zona, pues el perjudicado habría preferido no proceder por la vía legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario