viernes, 16 de septiembre de 2016

FALLECE ABOGADO AL CAER DE AZOTEA



Por. Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Trágica muerte encontró un conocido abogado de Totutla la noche del jueves, al caer de una altura de más de tres metros cuando se encontraba en la azotea de una vivienda.

El finado fue identificado como Gregorio Hernández Prado, originario de esta localidad, quien al momento de los hechos se encontraba en la casa de su hermana, que este viernes sería inaugurada.

Eran alrededor de las 20:30  horas del jueves cuando el abogado subió al techo de la vivienda, pero al parecer se recargó de un barandal mal colocado, provocando que cayera de una altura de más de 3 metros y medio.

Fue hasta cerca de las 2:20 horas de este viernes, que varios vecinos se dieron cuenta que el sujeto se encontraba tirado sin vida afuera de la vivienda, ubicada a la altura de la avenida Miguel Alemán.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Totutla, quienes solo pudieron confirmar el deceso del licenciado, quien trascendió, era muy estimado por la comunidad totutleca.

La casa, propiedad de su hermana, apenas se había terminado de construir y Hernández Prado esperaba con ansias su inauguración, que ya no pudo presenciar, pues perdió la vida de manera trágica.

Fue su hijo, Oscar Hernández quien reconoció el cuerpo como el de su padre, que fue trasladado  a una funeraria de Huatusco para realizarle la necropsia de ley. La fiscalía de Huatusco tomó conocimiento del deceso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario