martes, 6 de septiembre de 2016

FIN DE SEMANA FUTBOLERO EN COSCOMATEPEC

Se coronan La Quinta y Curtidores


Por. Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Como campeones de la Liga Municipal de Futbol se coronaron “La Quinta”, mientras que “Curtidores” F.C. hizo lo propio en el torneo de Futbol 7, en lo que fueron los encuentros mas esperados de la temporada.

Fue este fin de semana que se disputaron las finales de la Liga Municipal en la unidad El Huatusquito, donde "El Molino" se coronó en la tercera fuerza; "Valencia" de Xaltenango se consagró en segunda fuerza y la escuadra de "La Quinta" resultó campeón del máximo circuito local.

A los segundos lugares se les entregaron $3 mil pesos, así como su respectivo trofeo y medallas, incluido un balón y camisas, mientras que los primeros puestos obtuvieron $5 mil, su trofeo, camisas de campeones, un balón y artículos de la marca Pirma.

Armando Coria Bretón, responsable del Comude agradeció a los equipos participantes en los tres torneos y aseguró que el impulso al balompié local continuará con MÁS y mejores torneos y la creación de ligas infantiles y femeniles de fútbol 7.

El Centro Recreativo Tetlalpan también fue sede de las finales de la Liga Cosco Fut-7, donde la escuadra de los Curtidores F.C. se convirtió en el primer campeón en la categoría veteranos tras vencer a Deportivo Amaranto con un marcador de 4 goles a 1.

Curtidores superó a Deportivo Amaranto, quienes no supieron concretar en la primera mitad del encuentro y dieron vida a la frase "el que perdona pierde". Para el segundo tiempo, los actuales monarcas, salieron a "comerse" al rival y con una contundencia envidiable lograron el primer campeonato registrado en la Liga Cosco Fut-7.

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, presidió la ceremonia de premiación y comentó estar contento por la respuesta de la gente ante los espacios recreativos construidos y aseguró que lugares como el Centro Recreativo Tetlalpan, son necesarios para Coscomatepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario