miércoles, 12 de octubre de 2016

CRISTALEAN AUTO EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de la delincuencia fue un parroquiano, cuya unidad fue dañada por los mal vivientes, que sustrajeron todo lo que encontraron dentro del vehículo.

Apenas el fin de semana una camioneta de lujo fue “cristaleada” los delincuentes, que sustrajeron más de $15 mil en efectivo, así como otros artículos que encontraron dentro de la unidad.

Fue durante la madrugada de ayer, que los hampones, al ver estacionado sobre la vía pública un Jetta, color azul marino, con placas del Distrito Federal, se acercaron para ver si tenía algo de valor en su interior.

Al ver que no había nadie cerca, forzaron las puertas del automotor y sacaron las cosas que había dentro, siendo hasta después que el dueño del vehículo, Mario Rosado, se percató del robo.

Preventivos de Huatusco fueron informados de lo ocurrido y montaron un operativo en la zona para intentar capturar a los hampones, que lograron huir con su botín, del que no se precisó ni el monto ni tipo de artículos que se llevaron.


Al cierre de esta edición el agraviado no había procedido por la vía legal en contra de las personas que cobijándose con la oscuridad de la noche, abrieron su auto por la fuerza y se llevaron varias pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario