sábado, 12 de noviembre de 2016

CHOCA CONSTRUCTOR EN HUATUSCO

Afirmó ser influyente y amigo de Miguel Sedas

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un choque provocó un constructor en la comunidad de Ixpila en Huatusco la tarde del jueves, quien afirmó ser influyente y amigo de Miguel Sedas Castro. Los daños fueron superiores a los $15 mil.

El encontronazo se registró alrededor de las 17:50 horas del jueves, cuando circulaba sobre la carretera estatal una camioneta Nissan Frontier, modelo 2016, que conducía Leonardo Daniel Reyes Hernández, de 29 años, originario de Xalapa.

El sujeto, que se dedica a hacer obras para Miguel Sedas Castro, avanzaba a exceso de velocidad rumbo a la cabecera municipal, a bordo de la unidad, con razón social Construcciones y Obra Civil de Xalapa.

Fue al llegar a la altura de 5 de Mayo, que el imprudente conductor tomó una curva a velocidad inmoderada, provocando que invadiera el carril contrario, justo cuando pasaba por el sitio una Nissan doble cabina, modelo 1990, con placas XT-27978, propiedad de Efraín Chávez Huerta, de la colonia Zapata, que conducía Juan de la Cruz García Tejeda, de 41 años, también de Huatusco.

El constructor impactó contra la otra unidad, quedando ambas camionetas varadas a media carretera. Aunque tuvo la culpa, el empresario se negó en un primer momento a pagar los daños, alegando que era influyente e íntimo amigo de Miguel Sedas, quien daría la cara por él.

Al final, sus “influencias” no funcionaron y tuvo que llegar a un arreglo para la reparación de los daños con el otro conductor. Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario