viernes, 18 de noviembre de 2016

DETIENEN A EBRIOS SUJETOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Tres ebrios sujetos fueron intervenidos por preventivos de Huatusco cuando circulaban en estado inconveniente por las calles de la ciudad. Los detenidos afirmaron ser integrantes del club de motociclistas Navajos.

Los detenidos se identificaron como Arturo Yobal, de 38 años y quien vive a la altura de la avenida 7; Osmar  Mendoza, de 32 años, que tiene su domicilio sobre la calle 6 norte y Juan Rodríguez, de 24 años, de la Reserva Territorial.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas de este jueves, cuando los sujetos circulaban bajo los influjos del licor a bordo de una camioneta Chevrolet, color verde con placas del estado.

Fue al llegar a la altura de la avenida 5 y calle 2 que personal de Tránsito del estado les marcó el alto, pero en vez de detener su marcha, intentaron huir del lugar, pero terminaron por subirse a la banqueta y a punto estuvieron de arrollar a los peatones.

Preventivos de Huatusco se trasladaron al lugar y en coordinación con personal de Tránsito del estado consumaron la detención de los tres sujetos, quienes revelaron que son integrantes del club Navajos Huatusco.

Los motociclistas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. La camioneta en  que viajaban fue remolcada a un corralón.


                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario