viernes, 16 de diciembre de 2016

BUSCAN A VÁNDALOS DE ZENTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- La búsqueda de los sujetos que en estado de ebriedad y armados agredieron a pobladores de Zentla realiza la Policía Municipal de esta localidad, en coordinación con la SSP.

Havimael Cabrera Martínez, síndico único de Zentla, informó que derivado de un incidente ocurrido cuando se realizaba la peregrinación de Matlaluca-El Pueblito, decidieron emprender acciones legales contra los sujetos responsables de la agresión.

La misma gente de Zentla reveló que los rijosos son de las comunidades de Matlaluca y El Huaje y son ampliamente conocidos por desplazarse en vehículos en estado de ebriedad y armados.

Fue en el marco de las fiestas guadalupanas que los vándalos, que viajaban en una camioneta Ford Lobo, no hicieron caso a los policías que les marcaban el alto y aventaron la camioneta contra los peregrinos, que estuvieron a punto de ser arrollados.

“Tenemos plenamente identificadas a las personas que iban en la camioneta, nosotros como gobierno no toleraremos este tipo de acciones que vayan en contra de la ciudadanía”, enfatizó Cabrera Martínez.

El síndico único manifestó que varias personas que iban en la peregrinación, que se salvaron de ser arrolladas gracias a la pronta reacción de los uniformados, se han presentado para agradecerles la labor que realizan.


El funcionario municipal remarcó que los agresores ya están identificados y se tomarán las medidas pertinentes para evitar que sigan causando desmanes que puedan derivar en hechos que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario