miércoles, 14 de diciembre de 2016

ENTREGAN AULA Y COMEDOR COLONIA XOCOTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una nueva aula y un comedor escolar fueron entregados en la colonia Xocotla de Huatusco por parte del alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

El funcionario municipal informó que en la construcción del aula fueron invertidos $248 mil pesos, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). En el caso del comedor escolar, se aplicaron $178 mil del mismo rubro.

El alcalde de Huatusco destacó que es gracias al trabajo de gestoría que se pudieron mejorar espacios educativos, vivienda, edificios públicos e instalaciones deportivas, sino además en la mejora de las instalaciones de centros educativos a lo largo del territorio huatusqueño.

Chicuéllar Aguilar agradeció la participación de padres de familia y de las autoridades de la institución quienes desde un principio brindaron todas las facilidades para el desarrollo de tan importantes obras.

Fue en el jardín Niños Héroes de Xocotla donde se efectuó la inauguración de las obras, agradeciendo la gente del poblado la atención brindada por las autoridades para la ejecución de las obras.

El alcalde de Huatusco anotó que este miércoles y el próximo jueves se continuará con la entrega de obras en otros puntos de la ciudad, previo a su tercer informe de gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario