jueves, 15 de diciembre de 2016

ROBAN NÓMINA DE ACULTZINGO



Por: Miguel Olvera Caballero

Acultzingo, Ver.- Sujetos armados asaltaron al tesorero de Acultzingo, al que despojaron de más de $1 millón 200 mil que estaban destinados al pago de la nómina y aguinaldos del personal.

Hace un año, justo después del informe de labores del alcalde, curiosamente también sujetos armados sustrajeron más de $100 mil pesos de las arcas municipales, sin que las investigaciones condujeran hacia los maleantes.

Fue la tarde del miércoles que el tesorero, Carlos Raúl Lazcano Mata, se habría trasladado a una sucursal bancaria en el municipio de Tehuacán, donde realizó el retiro de más de un millón de pesos en efectivo.

De acuerdo a fuentes confiables, el funcionario guardó el dinero en la cajuela del automóvil auto Nissan tipo Note y se trasladó con sus acompañantes  a la plaza comercial “Teohuacan”.

Fue cuando se disponían a retirarse que al menos tres sujetos que portaban armas de fuego los encañonaron. El tesorero fue agredido a cachazos por los asaltantes, que huyeron a bordo de un auto Honda.


Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al tesorero municipal de la lesión que presentó en la cabeza. Uniformados arribaron al sitio y se entrevistaron con los afectados, de quienes tomaron sus generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario