viernes, 27 de enero de 2017

LOCALIZAN EN EL DF A MENOR DE IXHUATLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- En el Distrito Federal fue localizada la menor originaria de Ixhuatlán del Café que desapareció la tarde del lunes junto con una mujer que labora en un bar de Huatusco.

Familiares de Andrea consultados por Tinta Negra vía telefónica informaron que la estudiante del nivel secundaria ya se comunicó con ellos, informándoles que se encuentra en la capital del país.

Desde el día de su desaparición, sus familiares dieron a conocer que quien se la llevo bajo engaños fue una mujer que labora en una cantina de Huatusco y vive en la colonia Los Álamos de Coscomatepec.

Fue la tarde del lunes que la adolescente salió a vender antojitos como todos los días, para ayudar a sostener la economía de su familia. Fue vista por última ocasión dialogando con una mujer originaria de Coscomatepec.

Al día siguiente y no tener noticias suyas, sus parientes solicitaron ayuda a la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café, cuyos elementos los orientaron para buscarla. También procedieron por la vía legal.


Aunque Andrea Paz Torres ya logró comunicarse con su familia, sería hasta este fin de semana que regrese a su hogar, pues al parecer fue abandonada por las personas que se la llevaron a la capital del país bajo engaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario