sábado, 11 de febrero de 2017

ASALTAN A ALCALDE DE TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Víctima de un asalto fue el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, a quienes amantes de lo ajeno despojaron de más de $200 mil pesos cuando se encontraba en el puerto de Veracruz.

El atraco se registró alrededor de las 15:00 horas de este viernes, cuando el funcionario municipal se desplazaba a bordo de un Nissan Tiida, color blanco con placas del estado, quien al momento de los hechos iba acompañado del tesorero municipal.

De acuerdo a fuentes oficiales, Ruiz Colorado acababa de realizar un retiro de efectivo de una sucursal de Banorte, ubicada a la altura de la avenida Simón Bolívar y García Auly del puerto de Veracruz.

Al llegar a la altura de la calle Héroes de Puebla, se le emparejó un Dodge Stratus, color gris, que le cerró el paso. Del vehículo descendieron varios sujetos armados, quienes amagaron al alcalde y acompañante.

Los hampones arrebataron al alcalde más de $200 mil que acababa de sacar del banco, para inmediatamente huir del lugar. Como pudo el presidente municipal de Totutla solicitó auxilio a las corporaciones policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, quienes activaron un operativo de búsqueda en la zona, sin que se concretara la captura de los asaltantes.


Ruiz Colorado procedió a interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario