viernes, 31 de marzo de 2017

ICATVER HUATUSCO REALIZA DEMOSTRACIÓN EN LA BACHILLERES



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una demostración de los cursos que ofrece el Icatver de Huatusco se realizó en la escuela Bachilleres de Huatusco, con el objetivo de orientar a los estudiantes.

Fue por iniciativa de Walter Martínez Yllarza, jefe de Vinculación de la oficina, que se sostuvo una plática con los alumnos del plantel, a quienes se explicó cómo trabaja el Icatver y las oportunidades que ofrece a los jóvenes.

En el lugar también estuvieron presentes los instructores Araceli Nava, Rafael Castelán, María Esther Castro y Violeta Trujeque, entre otros, quienes explicaron a los jóvenes en qué consisten los cursos que imparten.

Entre los talleres que se ofrecieron a los alumnos del citado plantel se citaron costura, repostería, inglés, pintura en óleo, repostería, así como cuidados faciales, que atrajeron la atención de los jóvenes.

El director del plantel Hugo Hernández Ibarra, agradeció el apoyo de la unidad  del Icatver de Huatusco y su jefe de Vinculación, Walter Martínez Yllarza, por impartir estas pláticas vocacionales.

Martínez Yllarza puntualizó que este tipo de charlas se seguirán impartiendo en otros planteles para atraer a los jóvenes que buscan otras opciones educativas y de capacitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario