miércoles, 12 de abril de 2017

EJECUTAN A “EL JAROCHO” EN CÓRDOBA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- De al menos cuatro balazos fue asesinado por sujetos armados el dueño de un conocido bar de Córdoba la noche del martes, en lo que fue una sangrienta jornada de “bienvenida” a la Policía Militar.

El finado fue identificado como José Antonio Uscanga alias “El Jarocho”, quien al momento de los hechos se encontraba  en el parque ubicado en la avenida Santa Catalina y calle San Marcos de Casas Homex  Colinas de San José, frente a su negocio.

Trascendió que el hoy occiso contaba con antecedentes penales y varias denuncias ante la Fiscalía Regional, que pudieran tener relación con su asesinato, aunque no existía una línea de investigación hasta el momento.

En la escena del crimen fueron encontrados al menos 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros del arma con que fue baleado el dueño de la cantina, cuya muerte se relaciona con un ajuste de cuentas.

Hasta ese lugar llegaron dos sujetos, quienes sin darle tiempo de reaccionar, desenfundaron armas de fuego que accionaron en repetidas ocasiones en su contra, hasta ver tendida sin vida a su víctima.


Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, pero por desgracia, para cuando llegaron los paramédicos solo pudieron confirmar que “El Jarocho” ya no tenía signos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario