sábado, 15 de abril de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El cuerpo de un sujeto maniatado y ejecutado de un balazo fue encontrado la tarde de este sábado en La Cuchilla, de Huatusco. Hasta el momento el finado no había sido identificado, pero se presume es familiar de conocidos empresarios de esta ciudad.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas de este sábado, cuando a través de una llamada anónima se reportó a la comandancia de Huatusco que había una persona sin vida en La Cuchilla.

Uniformados se trasladaron hasta ese lugar y se internaron entre las fincas de café, donde minutos después localizaron el cuerpo maniatado de una persona de entre 25 y 30 años, con evidentes huellas de tortura y un balazo en la cabeza. Una de las versiones apuntaba que el finado habría sido arrastrado por un vehículo en movimiento antes de asesinarlo.

El área fue acordonada para preservar la escena del crimen y se dio parte a la fiscalía de Huatusco, que realizó la criminalística de campo. El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Huatusco.

Sobre la identidad de la persona que fue ejecutada varias familias de Huatusco se habían presentado en la funeraria para intentar identificar el cuerpo, que hasta este momento permanecía en calidad de desconocido.

En la zona se mantenía un fuerte operativo, para intentar capturar al o los asesinos. Por las características del homicidio se presume que los autores del homicidio son integrantes del crimen organizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario