sábado, 27 de mayo de 2017

CHOCA CAMIÓN EN CENTRO DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Daños a uno de los edificios del centro histórico provocó un camión que la tarde de ayer al chocar cuando circulaba por la avenida Nicolás Bravo. Una fémina resultó lesionada.

El percance se suscitó alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando avanzaba hacia el centro de Coscomatepec un camión marca Ford, con placas XW-09-296 del estado.

La pesada unidad, propiedad de José Pérez León, de la comunidad de Cuiyachapa, iba cargada con alimento para ganado y tenía como destino esa localidad, ubicada en la sierra de Coscomatepec.

Fue al llegar a la altura del centro histórico, que el operador realizó una maniobra sin extremar precauciones y chocó contra los portales, lo que asustó a quienes se encontraban cerca.

Uniformados de Coscomatepec se trasladaron al lugar, al igual que personal de la Delegación de Tránsito de la zona, que tomó conocimiento de lo ocurrido y los daños provocados por el camión.


El chofer del camión fue infraccionado por las autoridades competentes, que finalmente le permitieron continuar su marcha no sin antes comprometerse a reparar los daños ocasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario