sábado, 27 de mayo de 2017

DETIENEN A DOS POR INTENTO DE ROBO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Dos sujetos fueron detenidos por preventivos de Huatusco la tarde del jueves, cuando sustraían herramienta de una ferretería de la colonia Reserva Territorial.

Fuentes oficiales confirmaron que uno de los detenidos responde al nombre de Juan Diego “C”, así como joven cuya identidad no fue revelada. Ambos resultaron ser familiares de un elemento de la Policía Municipal.

Fue la tarde del jueves que los mal vivientes ingresaron a una refaccionaria que se encuentra en la Reserva Territorial, de donde sustraían mercancía diversa al momento de ser sorprendidos por los dueños.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes capturaron a los frustrados ladrones, uno de los cuales es mejor conocido como “El Barnye” y quienes fueron trasladados a los separos municipales.

Hasta la comandancia de Huatusco llegaron los agraviados, quienes al confirmar que la mercancía robada fue recuperada por los guardianes del orden prefirieron no proceder por la vía legal en contra de los dos jóvenes.


Los detenidos quedaron retenidos por faltas administrativas solamente y saldrían libres en las próximas horas, al cumplir su arresto o en su caso, pagar la multa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario