sábado, 13 de mayo de 2017

HABRÁ MÁS INVERSIÓN EN HUATUSCO: DEMUNER TORRES


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Más inversiones que se traduzcan en la creación de empleos aterrizará Ventura Demuner Torres, candidato del Partido Acción Nacional al ganar las elecciones y convertirse en alcalde de Huatusco.

Este viernes el abanderado de la coalición “El Cambio Sigue”, recibió a José de Jesús Mancha Alarcón, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, con quien recorrió las calles de Huatusco.

El dirigente del PAN a nivel estado garantizó que en todo el estado Acción Nacional tiene asegurado el triunfo en más de 100 municipios, entre ellos Huatusco, pues se eligió a las mejores propuestas.

“En Huatusco queremos que haya más oportunidades para las mujeres, que los jóvenes tengan más expectativas de desarrollo, que los adultos mayores sean siempre bien atendidos, y que en general todos los habitantes de este municipio tengan una vida de mejor calidad”, enfatizó Ventura Demuner Torres.

El candidato del PAN y PRD recorrió la colonia Reserva Territorial en compañía del Presidente Estatal de Acción Nacional, en donde juntos dieron a conocer el proyecto para Huatusco, coincidiendo con los habitantes en el tema de la falta de empleo, por lo que Ventura Demuner aseguró que entre sus propuestas esta el buscar atraer inversiones a este municipio, las cuales puedan generar más oportunidades de trabajo y con ello un buen desarrollo económico.

Demuner Torres remarcó que la falta de empleo es muy grande, por eso atender este problema será una prioridad de su gobierno a través de diferentes estrategias, como es el atraer a la iniciativa privada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario