viernes, 14 de julio de 2017

BALACERA EN MENDOZA, TRES MUERTOS EL SALDO



Ciudad Mendoza, Ver.- Integrantes de la delincuencia organizada dedicados a la venta de gasolina robada se enfrentaron a balazos la noche del jueves. El saldo fue de tres personas muertas.

Fuentes oficiales revelaron que la escalada de violencia respondería a la disputa de la plaza entre grupos de huachicoleros. Apenas horas antes de la balacera un taxista y otro sujeto habían sido encontrados “encajuelados” dentro de un taxi de Orizaba.

Fue la noche de ayer cuando los “huachicoleros” protagonizaron una persecución por diferentes puntos de la ciudad, desplazándose a bordo de una camioneta Nitro y una CRV color blanco.

Los grupos antagónicos se encontraron a la altura del panteón de Ciudad Mendoza, por donde se siguieron hasta enfrentarse en céntricas calles del municipio. Tres de los maleantes, que viajaban en un Tsuru, fueron baleados.

El conductor perdió el control del auto motor y chocó contra un poste, ventaja que aprovecharon sus contrincantes para balear a dos de los ocupantes hasta confirmar que estaban muertos.

Un tercer sujeto intentó escapar, pero metros adelante fue alcanzado por las balas, quedando tendido cerca de la clínica del IMSS de Ciudad Mendoza. Al lugar arribaron elementos de la Marina, Sedena, Fuerza Civil y Ministeriales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario