sábado, 15 de julio de 2017

BALEAN A FAMILIA Y EJECUTAN A TRES EN YANGA


Yanga, Ver.- Sujetos armados balearon al ex dirigente del ingenio San José de Abajo y su familia este viernes. Tres personas más fueron encontradas sin vida en San José del Corral.

Fue la mañana de ayer que el dirigente cañero, Jesús Ramos Velásquez, de 45 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta por un camino vecinal de la localidad de Los Mangos en Yanga.

El productor cañero iba acompañado de sus hijos Arleth Ramos Zapata, de 16 años; Jesús Ramos Zapata, de 22 y su esposa, cuando fueron emboscados por un comando armado, que ultimó a balazos a Ramos Velásquez.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los hijos y esposa del finado, quienes fueron ingresados a un hospital particular de Córdoba donde su estado de salud era reportado como grave.

Casi a la par, tres personas, entre ellos una mujer, fueron encontrados sin vida y con impactos de bala en San José del Corral pues se presumía que dentro de un inmueble que se encuentra cerca había más personas asesinadas a balazos.

Fuentes oficiales revelaron que la mujer estaba prácticamente desnuda y con visibles signos de violencia física. Los cuerpos fueron encontrados a escasos metros uno de otro. Elementos de la Policía Militar, así como de la SSP y Fuerza Civil aseguraron el área.

Los integrantes de las fuerzas armadas también revisaron una vivienda donde se rumoraba que había más personas ejecutadas, aunque dicha información resultó ser falsa.

De las múltiples ejecuciones tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió las carpetas de investigación correspondiente. En el caso de los tres ultimados en San José del Corral permanecían en calidad de desconocidos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario