sábado, 29 de julio de 2017

SE CASAN POR LA VÍA CIVIL EN IXHUATLÁN


Ixhuatlán del Café, Ver.- Una ceremonia de bodas colectivas se celebró en Ixhuatlán del Café este viernes, en el marco del 158 aniversario del primer asentamiento en todo el país.

Las bodas colectivas fueron presididas por Adelaida López García, oficial del Registro Civil en esta localidad, quien agradeció la disposición del alcalde, Enrique Hernández Delín, por respaldar esta iniciativa.

Fueron un total de 11 parejas las que decidieron formalizar su relación ante la vía civil, donde se contó con la presencia de Susana Vallejo y Blanca Velásquez, presidenta y directora de la dependencia asistencialista, respectivamente, quienes fungieron como testigos de honor.

Mayra López Colorado, regidora de Ixhuatlán del Café, quien estuvo en representación del presidente municipal, así como el contralor Romy Iván Guzmán felicitaron a los contrayentes por la importante decisión que tomaron.

La oficial del Registro Civil felicitó a los nuevos matrimonios por la importante decisión que tomaron y que dará certidumbre no solo al conyugue, sino a los hijos que como pareja tienen o tendrán.






No hay comentarios:

Publicar un comentario