miércoles, 23 de agosto de 2017

ASESINAN A TRAILERO EN YANGA


Yanga, Ver.- Un trailero fue encontrado sin vida dentro de una caja de tráiler la tarde del martes, a la altura de la localidad de Palmillas, en Yanga. Del homicidio tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

El finado fue reconocido como Juan Santiago Jiménez contaba con 52 años, con domicilio en el municipio de  Cuatitlan Izcalli, en el estado de México. Presentó múltiples contusiones en el cuerpo.

El reporte se registró alrededor de las 19:50 horas del martes, cuando se recibió una llamada anónima al 911 reportando que había una persona sin vida en el interior del remolque tipo caja de un tráiler Freightliner color blanco.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba con la esperanza de poderle salvar la vida al trailero, que por desgracia, ya había fallecido, por lo cual se dio parte a las autoridades competentes.

Fue a la altura de la gasolinera Zaigas ubicada a un costado de la carretera federal donde se localizó el cuerpo, Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, llevaron a cabo la recolección de indicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario