jueves, 24 de agosto de 2017

VUELCA CAMIÓN EN TLALTETELA


Tlaltetela, Ver. -  Un camión cargando de alimentos volcó la mañana de ayer sobre la carretera Tlaltetela-Xalapa.  Tres personas que viajaban en la pasada unidad resultaron lesionadas.

En la volcadura resultaron lesionados Luis Armando Moras Aguilar; Serafín Chilmahua Tepela y Valentín Campo Castro,  quienes fueron trasladados a un hospital de Xalapa. Se confirmó que al momento de los hechos el tracto camión transportaba víveres para el penal de Pacho Viejo y la Academia de Policía en El lencero.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer que circulaba rumbo a Xalapa un
camión Codiak modelo 2004, que iba cargando de víveres. La unidad había salido apenas horas antes de la ciudad de Córdoba.

Al llegar a la altura de El Vado el conductor perdió el control de la Unidad,  se salió de la carretera y terminó volcado por completo,  quedando poli contundidos los trabajadores en el interior.


Elementos de la Policía Municipal de Tlaltetela al mando del primer comandante atendieron a los heridos y los sacaron del barranco,  además que abanderaron el área para evitar otro percance que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario