jueves, 28 de septiembre de 2017

BALACERA EN CHOCAMÁN


Chocamán, Ver.- Tres sujetos que agredieron a elementos de la Policía Municipal a pedradas y balazos en Calaquioco fueron detenidos la mañana de ayer en medio de un fuerte operativo.

Alonso “M”, de 22 años; Félix “G”, de 28 años y Anselmo “N”, de 22 años son las personas a quienes se acusa no solo de atacar a los uniformados, sino de acosar a los habitantes de Calaquioco, a quienes en varias ocasiones han asaltado.

La balacera se registró cerca de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando se reportó a la comandancia que en Calaquioco, cerca del templo, había varias personas que molestaban a los pobladores.

Uniformados al mando del primer comandante se trasladaron al poblado, pero al llegar, los sujetos se internaron en las fincas de café, desde donde lanzaron rocas a las patrullas y accionaron armas de fuego.

Con apoyo de la Policía Municipal de Tomatlán se implementó un operativo de búsqueda, pero al no encontrar a los atacantes, las unidades oficiales se retiraron del sitio, solo para que minutos después, se reportara que nuevamente los vándalos estaban acosando a la gente.

En esta ocasión, se sumaron al dispositivo de seguridad elementos de Fuerza Civil y hasta Policía Militar que recorría la zona, concretándose la captura de tres de los responsables de la agresión.

Varios habitantes de Calaquioco se trasladaron a la comandancia y revelaron que procederían por la vía legal contra los delincuentes, que no solo molestan a la ciudadanía, sino que han cometido varios asaltos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario