sábado, 9 de septiembre de 2017

DERRUMBE BLOQUEA PASO A SIERRA DE COSCOMATEPEC


Coscomatepec, Ver.- Un derrumbe en El Boquerón se registró la tarde de ayer, que dejó incomunicadas por varias horas a las comunidades serranas de Coscomatepec. No se reportaron lesionados.

Fue pasadas las 17:00 horas que en un arenal propiedad de Julio López y debido al reblandecimiento de la tierra, ocurrió un alud de tierra, que arrojó toneladas de material sobre la carpeta asfáltica.

Aunque en esos momentos había varios trabajadores en el área, alcanzaron a salir del arenal, salvándose así de morir sepultados bajo toneladas de tierra y lodo como ya ocurrió hace unos años.

Al lugar se trasladaron Bomberos Municipales de Coscomatepec al mando de Vinicio García Pérez; Policía Municipal al mando de Pedro Oliveros Gil y el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.

En un primer momento se reportó a las autoridades que habría personas lesionadas o finadas a causa del derrumbe, pero al llegar los rescatistas, se confirmó que solo estaba bloqueada la carretera a Tetelcingo.

Maquinaria pesada inició de inmediato con los trabajos para liberar el paso hacia la sierra de Coscomatepec. La SSP activó en Plan Tajín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario