sábado, 30 de septiembre de 2017

DESAIRA PEPE YUNES A EMPRESARIOS DE ZONA DE HUATUSCO


Huatusco, Ver.- La espalda le dio Pepe Yunes, suspirante a gobernador del estado, al sector empresarial y líderes de sector de la zona de Huatusco durante la visita que realizó esta semana.

No bastando lo anterior, habitantes de la zona de Tlapala llegaron a buscar al senador para reclamarle por los malos trabajos realizados en el encarpetado de la carretera Totutla-Tlapala, obra que gestionó Pepe Yunes.

Los totutlecos revelaron al aspirante a gobernador por el PRI que los malos trabajos provocaron que la carpeta asfáltica esté en mal estado, principalmente a la altura de Chachaxta, El Guayabo y La Virgencita.

Pepe Yunes, quien aspira a gobernar el estado por el tricolor y ya está en campaña abierta, se lavó las manos al argumentar que al final el hace las gestiones pero es la SCT quien las realiza.

Trascendió que el sector empresarial, que siempre había recibido con los brazos abiertos a Pepe Yunes, propuso organizarle una reunión, pero el senador rechazó esa oferta para mejor hacer un recorrido con Miguel Sedas Castro.

El senador, que llegó más de dos horas después de lo que tenía programado ocasionó un caos en el centro de Huatusco mientras intentaba atraer los reflectores y consolidarse en la candidatura a la gubernatura por el tricolor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario