viernes, 22 de septiembre de 2017

EJECUTAN A TAXISTA EN ACAYUCAN


Acayucan, Ver.- Un taxista fue ejecutado la tarde de ayer por sujetos armados, que lo emboscaron cuando circulaba por las calles del fraccionamiento Santa Cruz de Soconusco de Acayucan.

El ruletero fue identificado como Marcos Hipólito García de 44 años de edad, quien era vecino de la colonia Chichihua de Acayucan y al momento de los hechos conducía la unidad 980 de esta localidad.

Fue la tarde de ayer cuando el ruletero, al desplazarse por las calles del citado fraccionamiento, fue alcanzado por sujetos armados, quienes lo interceptaron a la altura de la esquina de San Felipe de Jesús y Santa Cecilia.

Los sicarios accionaron armas de fuego en repetidas ocasiones contra su víctima, quien quedó tendido sin vida sobre el asiento del copiloto. Personas que se encontraban cerca se retiraron a toda prisa para resguardarse.

Una vez cumplido su objetivo los delincuentes huyeron del lugar, sin que las corporaciones de seguridad pudieran ubicarlos. El área fue acordonada mientras se realizaban las pesquisas correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario