viernes, 22 de septiembre de 2017

PARTEN BOMBEROS DE COSCOMATEPEC A LA CAPITAL


Coscomatepec, Ver.- Un total de 7 voluntarios de Bomberos Municipales de Coscomatepec participan desde la mañana del jueves en el rescate de personas atrapadas entre los escombros de edificios colapsados en la capital del país.

El grupo de traga humo, comandados por Vinicio García Pérez, trabaja en la colonia Tránsito de la Ciudad de México, donde un edificio de 6 pisos colapsó tras el sismo registrado el martes.

La noche del miércoles el grupo de voluntarios partió a la capital del país en respuesta a la convocatoria lanzada por la empresa ADO, que ofreció llevar a rescatistas a las zonas siniestradas de forma gratuita y llevarlos de regreso a su lugar de origen.

García Pérez describió brevemente que aunque la coordinación no es completa por parte de las autoridades, se compensa con el esfuerzo que cada uno de los rescatistas hace por sacar a personas de entre los escombros.

Sobre el tiempo que permanecerán los traga humo en la capital del país no se tiene una fecha fija, pues dependerá de las necesidades que se tengan de personal para realizar las labores de salvamento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario