miércoles, 27 de septiembre de 2017

PRESENTA COORDINADOR DISTRITAL MORENA PLAN DE TRABAJO


Huatusco, Ver.- Un plan de trabajo que gira en torno a la unidad, la organización y transformación presentó Eleuterio Arrieta Sánchez, coordinador de organización distrital del Morena en el Distrito 13 de Huatusco.

En rueda de prensa el también médico cirujano, manifestó que la redistritación sí toma por sorpresa al partido, al igual que a todos, pero se está trabajando arduamente para coordinar las actividades partidistas.

Arrieta Sánchez reconoció que en el pasado proceso electoral hubo heridas que se están sanando con el diálogo y negociación para llegar al proceso electoral 2018 en unidad, lo que se logra acercándose a los diferentes grupos que tuvieron diferencias.

El coordinador distrital del Morena reconoció que en el pasado proceso electoral no les fue bien, pues solo se ganaron 17 alcaldías en todo el estado, pero ya se tiene una importante presencia en los cabildos a lo largo y ancho del estado.

“Nos equivocamos, sí, es correcto decirlo, porque de esa forma haremos las cosas diferentes para trabajar y transformar al distrito, al estado y al país”, manifestó Arrieta Sánchez, quien estuvo acompañado de varios delegados distritales.

“Tenemos que organizar a las bases con miras al proceso del próximo año, con una plataforma que nos permita transformar al país también”, anotó el entrevistado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario