sábado, 23 de septiembre de 2017

SUJETOS ARMADOS ATEMORIZAN A TAXISTA DE COMAPA


Comapa, Ver.- Un taxista de Boca del Monte estuvo a punto de ser baleado por un comando armado la mañana de ayer, cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa.

El ruletero, cuya identidad se omite por cuestiones de seguridad, conducía un taxi que cubre la ruta San Felipe-Huatusco, teniendo como destino la ciudad de Huatusco.

Al llegar a El Capricho, se encontró con una camioneta de lujo, a la que le ganó el paso. Ambas unidades continuaron su marcha y a medio camino, el taxista hizo un alto.

Al final, el ruletero volvió a rebasar a la camioneta de lujo a la altura del Motel Arylu, lo que molestó a los delincuentes, que desenfundaron armas de fuego para intentar balearlo, pero el conductor del taxi logró reaccionar a tiempo, se echó de reversa y enfiló hacia Comapa a toda prisa.

Minutos después el ruletero arribó a la comandancia de esta localidad, donde informó a los gendarmes de lo ocurrido y les pidió que lo protegieran. En la zona se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores.

Al final, el comando armado no fue localizado por la policía. Trascendió que el afectado procedería por la vía legal en contra de quien resulte responsable del ataque del que fue objeto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario