viernes, 13 de octubre de 2017

ASESINAN Y DESCUARTIZAN A MUJER


Veracruz, Ver.- El cuerpo de una mujer asesinada y descuartizada fue encontrado la mañana de ayer en un predio baldío de la colonia Veracruz. La víctima permanece en calidad de desconocida.

Fue cerca del medio día que personas que viven a la altura de la privada de Perote, entre los andadores de Primavera y Verano, muy cerca del templo evangélico, descubrieron los restos de la fémina.

Fue al estar en la azotea de su casa que un colono vio una pierna en medio de la maleza, por lo cual reportó el hallazgo al número de emergencias 911, trasladándose de inmediato elementos policiacos.

Al ingresar al predio confirmaron que se encontraba la pierna. Al hacer una inspección dentro, encontraron más partes de la fémina. El área fue acordonada y se dio parte a la fiscalía de la zona.

Trascendió que en el sitio fue aprehendido un sujeto por su probable participación en el asesinato de la mujer, que posteriormente fue desmembrada y dejada en un predio baldío del puerto de Veracruz.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. Hasta el momento la víctima permanecía en calidad de desconocida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario