martes, 3 de octubre de 2017

BALEAN A LIMPIA PARABRISAS


Acayucan, Ver.- Víctimas de un atentado fueron 2 sujetos dedicados al oficio de limpiaparabrisas y que previamente habían sido acusados de ser responsables de robos en casas y escuelas. Uno de ellos perdió la vida y otro resultó gravemente herido.

La persona que perdió la vida fue identificada como  Luis Ángel Castillo Gallardo de 22 años a quien le apodaban “greñas” o “chinos”, a quien vía redes sociales lo identificaron como responsables de robos en casas y escuelas diversas. Ya previamente había librado un ataque, pero en esta ocasión no sobrevivió.

El herido es Daniel G. O, quien se encuentra aún grave. De igual forma fue identificado como presunto asaltante, siendo una venganza una de las principales líneas de investigación hasta el momento.

De acuerdo a testigos los limpia parabrisas fueron perseguidos por sujetos desconocidos quienes dispararon en repetidas ocasiones y los dejaron lesionados sobre la calle Enríquez casi esquina con Ramón Corona, ahí fueron auxiliados por personal de PC de Acayucan, quienes mal heridos los llevaron al hospital Miguel Alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario