viernes, 13 de octubre de 2017

CHOCA EX SECRETARIO DE COMAPA


Tenampa, Ver.- Un choque protagonizó la tarde del miércoles el ex secretario del Ayuntamiento de Comapa en la administración de José Luis Anguheven Rincón. El síndico de Tenampa fue culpado de usurpar funciones de Tránsito del estado, al igual que la Policía Municipal de Totutla.

El percance se suscitó a la altura de Tecomatla, por donde circulaba René Paredes Fernández, originario de Comapa y  que conducía una camioneta Ford Courier, con placas del estado XW90-636.

Sobre la misma vía de circulación se desplazaba un Tsuru, color azul, que manejaba Guillermo Hernández Espejo, quien vive en Totutla, que colisionó contra la otra unidad, que quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Eran alrededor de las 17:00 horas cuando se suscitó el percance, donde resultó lesionado Guillermo Hernández. Al lugar arribó el síndico de Tenampa, que haciendo gala de abuso de poder decidió resolver el caso el mismo.

A la par, arribaron al lugar uniformados de Totutla, quienes al igual que el síndico, decidieron resolver el asunto sin darle parte a las autoridades competentes, confirmando el poco interés por respetar a las diferentes dependencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario