viernes, 6 de octubre de 2017

FEMINAS DE HUATUSCO CAEN A BARRANCO DE CHOCAMÁN


Chocamán, Ver.- A la barranca de Chocamán cayó un vehículo en que viajaba una profesora de Huatusco en compañía de otra fémina. Ambas fueron trasladadas a un hospital.

La conductora del auto, un Chevy con placas del Distrito Federal, responde al nombre de Irene Tejeda, de 25 años de edad, que se hacía acompañar de Graciela Otaño, de 52 años, ambas originarias de la ciudad de Huatusco.

Fue al llegar a la barranca de Chocamán, que la fémina al parecer se quedó dormida, provocando que perdiera el control del auto compacto, que avanzó sobre su
derecha hasta salirse de la carretera y caer a una pendiente de más de 20 metros.

Eran alrededor de las 18:20 horas del jueves cuando las dos féminas se dirigían a Huatusco, pero la mujer que iba al volante se durmió. Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, así como Bomberos Municipales de Coscomatepec.

Las lesionadas fueron canalizadas a diferentes instituciones de salud. La circulación sobre la carretera Fortín-Conejos se vio obstruida por más de hora y media en lo que se realizaba el rescate de las lesionadas y se sacaba el auto del barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario