sábado, 7 de octubre de 2017

MUERE LA ESPERANZA: LOCALIZAN A JOVEN EJECUTADO


Ixhuatlán del Café, Ver.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de Eduardo López, el segundo joven de Tomatlán que estaba desaparecido desde el lunes.

El joven originario de Tecama fue hallado a escasos metros de donde se encontró a Adrian Hernández. Estaba semidesnudo, presentaba evidentes huellas de tortura y también fue degollado.

Fue cerca de las 9:30 de la mañana de este viernes que familiares que buscaban desesperadamente a Eduardo López hallaron sus restos en El Guayabal, municipio de Ixhuatlán del Café.

Al ver muerta su esperanza de localizarlo con vida, dieron parte a la Policía Municipal de Tomatlán, que a su vez reportó el hallazgo a sus similares de Ixhuatlán del Café.

Tanto Adrián como Eduardo fueron vistos por última vez la noche del lunes, siendo desde ese momento que se inició su búsqueda. Durante el transcurso del martes corrieron los primeros rumores de su ejecución, a lo que nadie daba crédito en esos momentos.

El área donde fue encontrado el cuerpo del joven originario de Tecama fue acordonada para no contaminar la escena del crimen, aunque al haber recorrido el lugar varias personas, los indicios se perdieron.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de  ley y determinar la causa de su muerte, así como determinar cuando fue asesinado.

Hasta el momento las autoridades no cuentan con una línea de investigación sólida sobre el móvil de la ejecución de los dos jóvenes, que desaparecieron la noche del lunes y ya fueron encontrados pero sin vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario