jueves, 23 de noviembre de 2017

BALACERA EN MATATENATITO


Omealca, Ver.- Sujetos armados, al parecer huachicoleros se enfrentaron a balazos en las calles de Matatenatito la tarde de ayer, cuando uno de los grupos involucrados intentó “levantar” sin éxito a un rival.

Fue alrededor del medio día de ayer que un comando armado arribó a bordo de una camioneta al poblado y rafagueó la vivienda de Abel Blanco, sobrino de Adán Blanco, líder de la CNC del Ingenio La Providencia.

Al parecer los agresores fueron descubiertos por el agraviado, que se encontraba en compañía de otros pistoleros, quienes repelieron la agresión, iniciándose así un enfrentamiento por las calles de Matatenatito.

Tras el ataque los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que varios habitantes salieron minutos después para ver lo sucedido, inmediatamente dieron aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal.

Cabe señalar que un principio se habló de por lo menos tres personas ejecutadas, versión que fue desmentida por las fuerzas del orden. Otra versión es que los atacantes resultaron lesionados, por lo cual, las fuerzas del orden implementaron un operativo de búsqueda en caminos vecinales y hospitales de la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario