viernes, 5 de enero de 2018

ACRIBILLAN A “EL PULGA”


Córdoba, Ver.- Un sujeto conocido como “El Pulga” fue acribillado la mañana del jueves cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la colonia Arboledas de Córdoba. El asesino logró escapar.

El finado fue identificado como Alejandro Alarcón Herrera, quien contaba con alrededor de 47 años de edad. Presentó varias lesiones provocadas por arma de fuego que acabaron con su vida.

El atentado se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves, cuando el sujeto, que se desempeñó previamente como taxista, se encontraba a bordo de un Nissan Sentra, color gris.

Hasta ese lugar llegó al menos un sujeto que portaba un arma semi automática, con la que realizó más de 15 detonaciones contra su víctima, a quien atacó por la espalda para evitar que huyera.

Fue a la altura de la calle 1, entre avenidas 6 y 8 de la unidad habitacional Arboledas donde ocurrió el ataque, hasta donde llegó personal de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública.

En el lugar fueron localizados más de 10 casquillo percutidos de grueso calibre. El asesino logró huir de la escena del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario