jueves, 11 de enero de 2018

ALCALDE DE FORTÍN SE REUNE CON DELEGADO DE CAPUFE


Fortín, Ver.- Una reunión de trabajo sostuvo el alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo con el delegado de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Ricardo Bahena Villalobos para aterrizar proyectos de beneficio para el municipio.

Dentro de los temas de relevancia que se tocaron, estuvieron la donación de fresado por parte de CAPUFE al ayuntamiento; este material utilizado en carreteras y autopistas en tramos en reparación, servirá para ser utilizado en las comunidades más alejadas de Fortín donde todavía no hay pavimentaciones o se requiere el mejoramiento de sus vialidades y caminos.

Las autoridades abordaron temas sobre la relación y la convivencia que existe entre ambas entidades en el municipio de Fortín, toda vez que CAPUFE opera el tramo carretero de la caseta ubicada en esta ciudad.

Por otro lado, se acordó el embellecimiento de los accesos a Fortín, tanto la salida de la autopista en el tramo que viene de Veracruz hacia Fortín en la colonia Hermosa Provincia, así como el acceso que viene de México a Veracruz en la salida de la colonia Zacatal. 

“Ambos accesos a Fortín necesitan urgentemente un mejoramiento y un ordenamiento para que la gente que llega a nuestra ciudad por ambas vías tenga una mejor primera impresión de nuestro municipio”, destacó el alcalde de Fortín.

También se hizo una solicitud de manera urgente para hacer más eficiente el cobro en la caseta número 45 ubicada en el municipio, ya que al verse sobrepasada la capacidad de operación de la misma, ha generado desde hace años un gran congestionamiento vial y sobre todo, una pérdida de competitividad para toda la zona.

“Vale la pena destacar que en el tramo que viene de Xalapa, llega a formarse un gran caos vial inclusive en doble sentido, por lo que la semana próxima se realizará un recorrido con el super intendente del tramo carretero para poder exponer propuestas y proyectos que pudieran hacerse realidad a mediano o largo plazo” concluyó Mansur Oviedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario