sábado, 6 de enero de 2018

BALEAN A DOS EN AUTOLAVADO DE CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Dos personas que se encontraban en un lavado de autos fueron baleados la mañana de ayer en la colonia Las Estaciones de Córdoba. Uno de los sujetos falleció en el lugar, mientras que el otro es reportado como grave.

El finado fue identificado como Víctor Manuel María Cruz, de 36 años de edad, mientras que el lesionado resultó ser un taxista de nombre Francisco Javier Illescas, de 40 años.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando dos sujetos se encontraban en un auto lavado que se encuentra a la altura de la calle 21 y avenida 11 de la ciudad de Córdoba.

Hasta ese lugar llegaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes desenfundaron armas de fuego que accionaron en contra de sus víctimas, que quedaron tendidas en el suelo.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y aseguraron el área para permitir el ingreso de los paramédicos de la Cruz Roja, que lograron rescatar a uno de los sujetos con vida, aunque por desgracia el otro ya había fallecido.

Del atentado tomó conocimiento la fiscalía de la zona, aunque hasta el momento no se tienen pistas para ubicar a los responsables de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario