jueves, 11 de enero de 2018

BRUTAL CHOQUE EN LA RAYA, MUERE CARPINTERO DE ALPATLÁHUAC


Huatusco, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la madrugada de ayer en La Raya, donde perdió la vida un sujeto originario de la localidad de Cocalcingo, municipio de Alpatláhuac.

Emilio Rayón Marchena, de 58 años de edad, es el sujeto que se dedicaba a la carpintería y al momento del choque se desplazaba sobre el carril Coscomatepec-Huatusco, de la carretera federal a Xalapa.

Sobre el carril contrario avanzaba un camión de Limpia Pública, propiedad del Ayuntamiento de Huatusco, que se dirigía al relleno sanitario regional cargado de varias toneladas de desechos.

Fue al llegar a La Raya que el carpintero perdió el control de su auto, un Nissan Tsuru, que invadió el carril contrario justo cuando pasaba por el sitio el camión, contra el que chocó de frente.

El auto particular avanzó varios metros hasta detener su loca carrera contra el cerro. El conductor desafortunadamente falleció casi al instante a causa de las lesiones internas que sufrió al momento del encontronazo.

Personal de la Policía Municipal de Huatusco arribó de inmediato al sitio e intentó auxiliar al parroquiano mientras arribaban los paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente ya había muerto.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de esta localidad, donde ya entrada la tarde sus parientes se apersonaron para identificarlo y pedir que les fuera entregado para darle sepultura según sus costumbres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario