sábado, 13 de enero de 2018

MUEREN ESTUDIANTES EN ACCIDENTE


Omealca, Ver.- Dos estudiantes del Tebaev de Omelca perdieron trágicamente la vida al impactar la moto en que se desplazaban contra una camioneta, cuando circulaban sobre la carretera que conduce a Cruz Tetela.

Los finados fueron identificados como Miguel Rodríguez Ramírez, de 18 años de edad, así como Víctor Tlaxcaltecatl Xochiquistle, de 19 años, ambos estudiantes del citado plantel educativo.

Eran alrededor de las 13:00 horas cuando los jóvenes salieron de la escuela y abordaron una motocicleta Italika color verde, a bordo de la que pretendían retornar a su hogar, ubicado en la comunidad de Cruz Tetela.

Fue al llegar a una recta, que los jóvenes colisionaron de frente contra una camioneta Chevrolet, color verde con placas del Estado de México que conducía Bernardino Huerta Moreno, de 18 años.

El fuerte impacto provocó que los dos jóvenes salieran proyectados sobre la carpeta asfáltica, donde quedaron tendidos sin vida. La camioneta avanzó varios metros hasta quedar atorada en la cuneta.

El área fue acordonada por la Policía Municipal, que dio parte a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario