miércoles, 3 de enero de 2018

NOMBRAN SECRETARIO, TESORERO Y CONTRALOR EN IXHUATLÁN

También designan primer comandante

Ixhuatlán del Café, Ver.- Los nombramientos al secretario del Ayuntamiento, tesorero, contralor y primer comandante entregó la alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito.

El cabildo eligió como secretario del Ayuntamiento a Orlando De Felipe Pulido, a María Isabel Garrido Amieva como Tesorera,  a José Francisco Hernández Muñoz como contralor y Lucas Cozar Chacón, como director de Seguridad Pública Municipal.

Tras hacer los nombramientos la alcaldesa se reunió con todos los empleados del ayuntamiento y avaló las direcciones de cada departamento, así como la distribución de todo el personal.

Bretón Feito puntualizó que después de concluir el proceso de entrega-recepción y asignar oficinas a los nuevos directores de área, este martes ya se pudo brindar atención a la comunidad ixhuateca.

Este fin de semana se efectuó el acto protocolario en que Viridiana Bretón Feito rindió protesta como alcaldesa de Ixhuatlán del Café para el periodo 2018-2021. A la par rindieron protesta los demás integrantes del cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario