sábado, 17 de febrero de 2018

HABRÁ CAMBIOS DE VIALIDAD DURANTE FERIA



Ixhuatlán del Café, Ver.- Elementos de Tránsito del estado y funcionarios municipales, realizaron una reunión de trabajo este viernes para modificar algunos sentidos a las calles y avenidas del centro del municipio, que tendrán que ser alteradas días antes que inicie la feria el día 25 de febrero hasta la conclusión de la misma el 4 de marzo.

En la reunión estuvieron presentes el delegado de Tránsito de Coscomatepec, Miguel Castro Namorado, así como los directores de Protección Civil, Policía municipal, Desarrollo Económico, Parques y Jardines, Servicios Municipales y Comunicación Social.

En la mesa de trabajo se trataron aspectos como el cambio de vialidades a un sólo sentido en algunas avenidas como en la “Guadalupe Victoria” y “Francisco I Madero”, la primera de norte a sur y la segunda de sur a norte solamente.

Otro aspecto es la instalación de señalética en puntos de intersección donde cambiarán las vialidades, además de la ubicación de oficiales de tránsito y personal del ayuntamiento de apoyo vial para evitar que turistas y ciudadanos tengan problemas al transitar.

Antes de que se aplique este cambio en la vialidad, el Delegado de Tránsito señaló que habrá cursos de capacitación a grupos de conductores de taxistas rurales y urbanos, así como de autobuses y ciudadanos en general.

Convinieron los funcionarios en que se haga una campaña de información sobre el cambio de sentido de la vialidad para que no haya desconocimiento de la ciudadanía, misma que comenzará a partir de la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario