viernes, 9 de febrero de 2018

IDENTIFICAN DESCUARTIZADO, ERA CARNICERO DESAPARECIDO



Córdoba, Ver.- Como Sergio Contreras Uraga, de 44 años y quien se desempeñaba como carnicero fue identificada la persona que fue asesinada, descuartizada y cuyos restos fueron abandonados en la colonia Úrsulo Galván.

El comerciante fue reportado como desaparecido desde el sábado, cuando informó a sus familiares que se trasladaría a Cuautlapan, en Ixtaczoquitlán para cobrar un dinero que le debían.

Al paso de las horas y no tener noticias suyas sus familiares dieron parte a las autoridades. Este miércoles por la mañana fueron encontradas dos bolsas con restos humanos en la colonia Úrsulo Galván de Córdoba. La víctima en un primer momento fue reportada como desconocida.

Ya entrada la noche familiares del carnicero desaparecido se trasladaron al Semefo, donde desafortunado confirmaron que los restos correspondían a su familiar que estaba desaparecido.

Hasta el momento las autoridades no cuentan con una línea de investigación sólida sobre el móvil del crimen y mucho menos la identidad de los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario