jueves, 8 de marzo de 2018

EMBISTE CAMIONETA A ALBAÑILES: DOS MUERTOS


Cotaxtla, Ver.- Dos personas fallecidas fue el saldo de un choque entre una motocicleta y una camioneta, hechos ocurridos la mañana del miércoles. Una de las víctimas murió en el hospital.

El finado fue identificado como Manuel González Vásquez, de 20 años y con domicilio en Moralitos, de Cotaxtla. Su acompañante, Carmelo Crisanto, de 24 años aun con vida fue llevado a un nosocomio, donde finalmente falleció.

Fue alrededor de las 7:20 de la mañana que los albañiles se desplazaba sobre la carretera federal 150, pero al llegar a la altura de Piedra Herrada, en Cotaxtla, los motociclistas fueron impactados por una camioneta Toyota Ilux, conducida por Irvin de Jesús Rodríguez, quien se dedica a la industria de la construcción.

Derivado del fuerte impacto los alarifes salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido sin vida uno de ellos, mientras que el copiloto fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Fue hasta cerca de las 11:00 de la mañana, más de 4 horas después de ocurrido el percance, que se realizó el levantamiento del cuerpo del finado y se remolcaron las unidades a un corralón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario